12/5/12

Por qué debería?

No quisiera tener la culpa de que no tengas qué presumir con tus amigos. Mejor vuela lejos, pero muy lejos, no quiero pensar en ti ni recordarte... ni extrañarte. No quisiera parecerme a ella, ni para gustarte, ni para encajar... sólo quiero ser como soy. No me interesa nada más. Si me quieres como soy (despeinada, idiota, a veces perfeccionista, desubicada, desvariada, loca, flasheada, inspirada,quieta aunque a veces me muevo de más, social aunque a veces quiero estar fuera del mundo, cercana pero también con días en los cuales quiero estar lejos de todo y mirarlo desde a fuera, escritora, nerd, fiestera, bardera, hiperactiva pero con paja para algunas cosas, y hasta quizás con más defectos, como el hecho de no saberme vestir como la gente) me parece genial, y hasta podemos hacer algo con ello. De lo contrario, mejor no me mires, mejor no me beses, mejor no me hables, mejor no me quieras... porque no quiero pretender algo que no soy.. ni para vos ni para tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: