6/5/12

Come on.


Como sueles hacer le das vueltas a la cosa, no aceptas lo que soy. Dices que te hago reír, pero con el mismo descaro que hago notar tu sonrisa puedo desgarrar tu corazón. Y como siempre sigues pensando en lo que fui aquel día que te enamoraste de mí. Pero el pasado, eso quedo atrás... otra vez vuelves a recurrir a formas de hacerme sufrir, te has equivocado, hace tiempo que no siento otra cosa que vacíos, que simples juegos de razón. Hace un tiempo que no recuerdo muchas cosas, pero pasas pensando en lo que fui comparado con lo que soy. Hace mucho ya olvide lo que paso con mi corazón, hace añares comprendí que con eso no puedo ser feliz.
He tirado en el abismo todo lo de aquel cajón y tras miles de intentos logre usar mi razón. Y ahora que lo tengo todo, no quiero desechar mis logros. Aunque quieras retroceder el tiempo, por si no lo han notado... yo ya lo he intentado. Esto no sirve, ni para vos ni para mí... hace rato me curti sobre que hacer de mi... No necesito tus consejos, ni tus caricias repentinas. Hace meses que perdí la cuenta de las veces que te pedí que demuestres importancia.
Fuiste, fuiste algo muy importante, pero mis decisiones por más que sean delirantes, son tan reales como la soberbia que en mi ojos dices que ves. Sabes? Ya no quiero tus palabras, ni tus risas, ni tus llantos, ni tus ganas de tenerme contigo. No necesito nada de esto, ni de lo otro... conmigo me basto, conmigo me alcanzo. No quiero que regreses, que me mires, que me abraces. No pido más de lo que tengo porque no quiero más contigo. 
No has notado que hace tiempo cuando hablamos solo miro tus labios? Ya no me interesa lo que sientes, solo me queda el deseo de sentir algo dulce apoyado en los míos. No te creas tan divino, tan preciado en mi camino, hace tiempo he sentido que no mereces que te comparta mi destino.

2 comentarios:

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: