6/5/12

Luminoso.

Camino incandilante como mirar en dirección al sol. Tanta paz he sentido que pareciera no irritar aquella calidad. A pesar de las ganas de tomarme todo el agua posible del planeta, me has dado algo que jamas podré olvidar. Era tan suave besarte, algo así... tan simple como rozar los labios en la suave pelusa de un durazno. Has querido vivir, y yo te he arrebatado tus sueños por miedo a que los cumplas. Mirarte y pensar "Si realmente me atraparas para siempre" he aquí el por qué de mi entrada de pánico. Respirar el aire cálido que desprende de la boca más dulce, un sabor tan parecido a la miel, ocultadora de una sonrisa deseada por toda aquella persona que tuviera el gusto de conocerla. Un beso de tu boca es lo más preciado que tengo, por lo menos hasta el momento, misterioso encuentro de momentos, deseos.. sentimientos. Ganas no me faltan de arrebatarte una mirada para calmar mi sed de encantamientos.

2 comentarios:

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: