3/7/12

Y así sucesivamente

Así que has estado escribiendo sobre ella, así que has decidido arrancarme para siempre de ti. Así que ahora has decidido ser feliz, sin mí, y dejaste el deseo de aquella pestaña "Deseo que seamos felices". Repetidas veces, deseamos, hemos dicho eso para nuestros adentros.

Creer en el amor, hace rato pensé que no existía, he vuelto a caer. Tan, tan bajo que ya no quiero levantarme. La oscuridad es un buen color a estas alturas. Me gusta preguntarme que tan abajo del nivel del mar estaré en este preciso instante... y hasta que nivel puedo caer. Caerás conmigo... buena idea. Caer infinitamente esperando, o ansiando... no tengo idea de cuál de las dos, a que vos tomes mi mano para que seamos ambos.

Ahí afuera está el amor, está él, esperándonos... ¿Cuánto aguantará ahí esperando? Acá todo está involucrado, hoy nadie se salva de mi guillotina. Y quién será el culpable? no me permito preguntar siquiera hacer un juicio para averiguarlo. Todos caerán, no me interesa el veredicto.

La sonrisa real, o imaginaría, que me llenaba la vida. Que alguna vez dio una lujosa manera de sentir, hoy no existe. La he torturado hasta destruirla, no siento su esencia ni sus marcas, ni sus rastros, ni su aliento cálido. Ya nada he dejado con vida. La oscuridad me ha consumido y ya no me interesa. Si sobrevivió que me haga el favor de hacerse la muertita, que sea un perro fiel y se esconda... para que yo, su amo, no tenga que perseguirla para con mis propias manos ahogarla de una vez por todas en mi veneno.

Veneno que se ha construido en base a todo este tiempo guardando, aguardando, todo lo que ha pasado. ¿Ya te has olvidado? Hace no menos de dos días dijiste "te amo" y hoy sin siquiera un saludo te vas. Irresponsable, me has dejado con algo aún más fuerte que yo. O quizás la parte más fuerte de mí. Me he atrevido a leer, y he descubierto, como ya sabía, que has estado mintiéndome. Te diste el lujo de mirarme a los ojos, y mentirme. BIG BANG! Todo ha explotado, y no tengo intenciones... no hoy, de hacerte feliz. No te lo mereces, no vales nada, después de esto ya no hay nada que te merezcas. Creo que la vida me ha dado un buen golpe en el pecho. Y te he sentido muerto tan solo unos segundos, y me ha hecho sentirme satisfecha.

Dijiste que en ese momento se paró el mundo valla casualidad se paró mi corazón ese mismo día. Y decidí tirarlo, al fin y al cabo... si no bombea para qué lo quiero. Leerte, a veces era satisfactorio, hoy es una simple forma de torturarme y correr toda la luz que se había logrado imponer en mí. Pero he vuelto, como siempre quise, a perseguir lo que quiero. Y aunque no sea algo terrenal sé que lo voy a encontrar.

Te diste un lujo inapropiado. No te daba la pasta para tal beneficio... y lo lamento, porque a partir de ahora se terminó, sé que esto es lo peor que te puedo hacer y con eso me basta.




Todo, lo que somos y lo que podríamos ser.. si esto no se arregla no me volverás a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: