30/7/12

Así será.

Estos días con todas las cosas que han pasado estuve pensando en “las relaciones”


Relaciones: Con los viejos, los hermanos, los primos, los tíos, los amigos, los novios, los no tan novios, los touch and go, todas… es decir en los círculos que frecuentamos.

Y caí en que tendría que darle más importancia a ciertas cosas. Cosas que en definitiva son relaciones, o por así decirlo… sólo por darles un nombre. Cosas que inevitablemente se rompen, o se hacen más flexibles, o más tolerantes, o todo lo contrario… En fin estas cosas que se van modificando por hechos, situaciones, personas, personalidades, todo afecta.

Voy a agarrar una de estas en particular, que creo la más importante hoy en día. Una relación que ha pasado por muchos estados, y me ha alegrado o complicado la vida según el momento. Es una relación que antes era normal, y ahora se volvió un poco distinta. Era algo normal, me llenaba, me hacía sentir completa. Yo amaba cada cosa que hacíamos juntos y cada cosa que no. Cada caricia la aprovechaba al máximo y, aunque a veces era duro, trataba de que todos los días sea un poco mejor. Yo quería vivir la vida, pero junto a él. Quería con todas mis fuerzas que no se desvanezca el futuro juntos que veía en el reflejo de sus pupilas.

Pero el tiempo pasa y no cambia a las personas, sólo te muestra lo que realmente son. Y así, hoy en día, puedo decirte que ese tiempo paso… y no sólo paso sino que me mostro algo que yo tan enamorada nunca pude ver. “Con él tiempo las relaciones se agotan” me dijo un viejo sabio una vez, pero… lo nuestro no fue el agotamiento, sino que empecé a notar que no era como meses atrás. De a poco fui descubriendo que ya eran solo palabras las que se decían, no eran sentimientos sólo eran esas cosas que uno las dice porque son gratis. Ya no me sentía cuidada, protegida, amada. Y aunque escuchará cada día de mi vida un “te amo” si no está demostrado no me sirve para nada.

Y hoy, después de tanto, escucho un “era mentira tras mentira, no te creía nada” y respondo... “Fingiste” respondiste, pero no me intereso, ya que no fue una pregunta fue una afirmación. Todo lo que pasamos, y todo lo que yo imaginaba al ver tus ojos, era solo el reflejo de lo que yo soñaba para los dos, no lo que vos creías o querías para ambos. Yo soñaba mientras vos ibas creando historias nuevas. Ahora sólo quedará un bello recuerdo, y aunque me sienta incomoda con lo que estamos haciendo tendré que aceptarlo porque no quiero tiempo si no es a tu lado. Sinceramente, para que quiero más si no sos vos quien me tome de la mano para transitar.

Te digo que no lo entiendo, porque ya nada es normal. Después de todo vos pretendías que yo me ponga a adivinar. Nunca fuiste muy sincero, de ser así nos hubiésemos ahorrado todo esto. Pero no, vos no pudiste… Por miedo, por ganas de “seguir intentado”, porque no querías compartirme, porque primero te querías asegurar a otra persona, no lo sé… y debería de no interesarme, al fin y al cabo mis lágrimas empiezan a provocar ardor, y esto de ponerme paranoica y ponerme loca no es lo que quiero. Lo siento pero no entiendo nada; ni lo que escribo, ni lo que quiero, ni lo que pienso, ni lo que siento. Sólo sé que fui sincera, aun cuando podía quedarme sin ti porque siempre pensé que era lo necesario para lograr ese universo paralelo en el que siempre soñé con vos estar.
(Si me pides que te olvide, yo te pediré tiempo. Si me dices que me valla, te diré lo que siento. Pero no me digas que no me amas mejor quédate callado porque te gritaré que me estás mintiendo y que no puedo olvidar nuestro pasado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: