3/7/12

formas de esperar

Pienso, mientras te espero, cómo recibirte...


Sentada en el suelo acompañada de un gran cenicero lleno de colillas con el filtro quemado, demostrando que he fumado hasta crear ese efecto. Con un bóxer y una remera grande, despeinada, con la pintura corrida. Mientras pensaba hice una mueca e imagine "sexi"... demasiado, más de lo que te mereces. Aunque la boca roja me hace honores, prefiero que esté corrido el maquillaje. El rímel tirado a un lado y el labial justo en mis manos, destapado para que veas durante los segundos que tardas en abrir la puerta como contorneo mis finos labios con el color de la sangre.

La otra opción se parece más a mí... ambiente frio, tan helado como yo, corriente de aire moviendo mis cabellos. Un pantalón holgado cubre mis piernas, tapando mi vergüenza, un poco caído. Una remera ajustada marcando la parte que más amo de mí, cintura preciada y deseada por muchos, sólo para que sientas desesperadamente ganas de tomarla. Apoyando mi espalda en la pared de la cocina, así pasarás por el pasillo antes de percatarte de dónde estoy. Una vaso de fernet con coca poseedor del brillo labial carmesí impregnando la marca de mi labio inferior en su borde. Mis brazos cruzados sobre mi pecho, mirada enfurecida.

Una tercera opción es, muy básica, estar así... exactamente como ahora. Sentada frente a la maquina escribiendo. Tal y como me dejaste, aunque sin maquillaje ya. Ojeras de sobra y mirada desquiciada escribiendo. Perdiéndome en la pantalla luminosa donde algunas letras se asoman formando palabras que su vez conforman frases y las frases párrafos y así hasta conseguir un texto sin sentido. Tan común, tan normal, tan realista. Aunque podría colocar algo que se llama "drama" mojándome los ojos luego de delinearlos cosa de que un marcado negro corra por mis mejillas haciéndome ver aún más patética. Es fácil de imaginar para todo aquel que me conozca, por eso no entraré en detalles.

Pero, ésta cuarta opción que al fin ha llegado a mí... quizás sea la más genuina forma de esperarte. Con ella te demuestro como me siento, como estoy, y en qué me he convertido con tanto tiempo de sobra que he tenido para planearlo. Esto no involucra actos sexuales, ni pétalos formando un corazón. Cosas rojas, siempre. Tengo algunas tabletas de cosas en forma de círculo que cumplen exactamente con ese color. Las había comprado hace mucho, y luego de tomar una recuerdo haber sentido como se paralizo la mitad de mi cuerpo. ¿Qué sucederá si me tomo 3 o 4 tabletas? Su color rojo llama mi atención. Cerré los ojos para imaginarlo. Antes de que al fin hagan efecto debo poner el otro toque de rojo para no perder noción de la importancia de éste color. He aquí la revelación. Fotografía panorámica para que puedan hacerse una idea. "Let it Bleed" suena una y otra vez en mi reproductor. Podrán imaginar fácilmente a qué remite ésta imagen. Ya he tirado muchos datos al respecto. Todas las luces apagadas. El agua de la ducha corriendo lo que te da a pensar que me estoy bañando. Entonces golpeas la puerta y dices "hola" con tu tono de voz suave casi imperceptible. Al ver que no respondo, no te animas a entrar... entonces te sientas unos minutos a esperar. Prendes la luz y vas a preparar mates. En la cocina descubres algunas gotas de algo que puedes descubrir proviene de mi cuchillo más grande. A su lado estas hermosas y deseables tabletas vacías y un vaso de agua con mis huellas dactilares con tinta roja marcadas. Se cae el vaso de tus manos, al mismo instante que relacionas todas las piezas que has descubierto en tan solo tres minutos dentro de mi departamento. Desesperado abres la puerta del baño y me vez. Con mis últimas fuerzas sonriéndote, ya sin luz en mis ojos y todo el cuerpo sumergido bajo el agua ya rosa que desborda de la bañadera. Me sacas manchando toda tu ropa yo no entiendo muy bien lo que sucede. No sé si vos queres traerme de vuelta o sólo quieres romper cada una de mis costillas. La fuerza con la que presionas mi pecho me duele y siento como si cada hueso mío no fuera más que papas fritas quebrándose dentro de una boca, siendo masticadas. Pones tus labios sobre los míos, siento aire que entra por éstos llenando mis pulmones. Esto logra que mis costillas, ya rotas, se vuelvan a acomodar en su respectivo lugar causando otra vez dolor. Vuelves a presionar mis labios con los tuyos... "Que tierno beso" quiero decirte, pero lamento infórmate, llegaste 7 minutos tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: