6/10/12

he aquí


Supongo que si la decepción tiene un limite, y se relaciona proporcionalmente con las ganas de vivir, estoy en el subsuelo. Esa tan complicado hacerme entender, o simplemente no quieres comprender. Será que a veces no todos tenemos las mismas perspectivas de la situación, tal vez por esta vez pueda tener la razón. Lo presiento, cuando comienzan los gritos y los insultos es porque la razón la tengo yo. Aunque debo admitir que no me gusta nada, ya que si es así… debería dejarte porque me estas haciendo mal.
Creo que tengo la razón y la culpa, y estoy segura de poder afirmarlo también. Supongo que es más fácil torturarse que intentar arreglarlo., va aunque torturar a los demás también puede zafar un poco el dolor.  Solía disfrutar de tu aliento más que respirar, realmente me ponía la piel de gallina cada vez que reías y aún sigues poniéndome nerviosa. Pero supongo que todo pasa por algo, y espero que sea lo mejor. Aún no puedo evitar sentirme triste cuando te vas, ya no me enojo ni me estreso… solo me decepciono una y otra vez. Solo dejo caer lagrimas mirando hacia la ventana, quizás espero que vuelvas de una vez por todas sin que yo te de permiso sin que te avise que te necesito.
Ya no quiero imaginar lo que es estar con vos y compararlo como lo veo ahora. No quiero soñar más, ni tener decepciones. Solo quiero frenar el tiempo en tu sonrisa y acurrucarme en ella mientras me pega la brisa. Así de siempre con tus ojos negros mirando hacia delante y tu fuerza rodeando mi cintura. Solo quiero parar ahí, en el momento que tus pelos tocan mi cara cubriendo mis parpados, como si fueras un héroe rescatándome. Como en un cuento de hadas.
No quiero que seas mi príncipe, solo quiero que seas vos. No importa tu forma, tu color, el sonido de tu voz. Sólo quiero sentir tu esencia a mi lado otra vez, solo quiero volver a confiar en vos. Duele tanto verme así, sin vos. Respiro aire, y me siento humana… cuanto detesto esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: