26/12/10

Sumamente maquiavelica

En sus ranuras podías encontrar sangre ajenaen su mirada las almas en pena que por su culpaprácticamente muertas en vida estaban,notaba de a poco como se acercaba a mis entrañas,entro en mi corazón, y de ahí su maldición nunca se esfumo. En este mundo lleno de inconscientes,en un lugar donde solo se puede ver mas allá,me permití ver el sol sabiendo que la noche iba a durar mas de lo que el sol me podía alumbrar. Preciada estrella tan grande y llena de tristeza,quiero verte sonreír, y a tu lado ser feliz,jugué todas mis cartas hasta que lo conseguí,ahora debo partir, no temas por mi,siempre te perteneceré.

En el juego mas mundano que jamás jugué, te deje ganar, y vos nunca lo notaras. Esto era lo que tenía que hacer, no quería que me lastimes, no necesitaba que me mientas, solo deseaba que te vayas. Esto de querer para mi no es…Y me estabas obligando a hacerlo, a mi nadie me hace hacer algo que no quiero. Siempre tengo la solución a mis problemas, a mi ya no me estaba dando igual, antes de que vos me afectes, me hagas llorar, prefiero hacer esto dejarte ganar, y que veas lo poco que valgo. Se que no querías que esto sea así, se que creías que estaba echa para ti, pero sé lo que viene después, y prefiero que esto quede así. Perdón por quererte a tal punto de temerte.

Felina[+]

Nunca te sentí tan cerca, como esa noche,Que con la luz apagada dijiste muchas cosas,Que quizás nunca puedas demostrar, pero se que son ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: