26/12/10

La inexistencia del ser.

basilando entre los demas sueños que estan en mi mente te perdiste y vagaste sin sentido alguno por tantos años luz. Te has de mostrar algunas veces en mi imaginacion dandome motivos para escribir, para sentir, para soñar. Divagaste en mis sentidos y permaneciste escondido entre viajes turbulentos sin sentido. No existes, no exististe y no existiras jamas. Tengo que aprender a hacer equilibrio y saber lo que es real y lo que no. Debo dejar de inscurcionar parahisos inexistentes y susurrar en un oido dueño de nadie. Debo dejarme de inpirar en algo imaginario, sentirme parte de historias irrealess sin final. Algo cuerdo necesito en toda esta historia para poder centrarme y no mirar hacia atras.

Pasaste por tantos caminos dejando el aroma de tu pelo suelto en la briza, tan sutil aquel simple aroma que dilataba mis sentidos y lo hacia sin nocion de lo que sucedia. Abriste mis ojos con un golpe en los labios, haciendome ver todo de colores claros. El cigarrilo que fumamos a medias y la botella de ron que dejamos tirada, en conjunto con mi inspiracion que no sirve para nada y las muecas frente a un espejo mientras miraba tu cara. El rozar tus manos con las mias y saber que es solo una proyeccion de mi imaginacion, de mi supuesto, de mi inconciente. Te hago ser tan real, y eres solo una leyenda mas.

La existencia de una personalidad, de un gato que no es como los demas. Te hago ver tan dulce y sincero entre mis escritos, mis poesias y mis cuentos. Se que no eres real, pero me encantaria tus ojos con mis manos cerrar, acariciar tu espalda y abrazarte fuerte, hacerlo todo real. No solo contar y dar esperanzas de que aquel chamuyero de mil noches realmente es una persona, un hombre que ama, que siente, que anela, que inspira, y que besa como nunca antes me han besado. Quisiera trnasformar mis historias y i locura en realidad para hacer salir de ti alguien sincero de verdad. Una persona perfecta con mirada de angel, con las manos suabes que saben donde rozar.

Entre el ello y el yo estas paseando otra vez, no se si te estoy buscando o si tan solo quiero crearte en mi mente otra vez. Y si algun dia te encuentro, ¿Que sera de los dos? Sabras que fui yo quien te creo, quien te hizo realidad. Habre pintado un cuaderno para colorear, habre dibujado un mundo perfecto y real para que vivas... habre hecho todo lo necesario para que existas, para que ya no divages, no te pierdas entre las nubes de esta cruel tormenta. Pienso seriamente en la pregunta del millon ¿Donde estas? y nunca encuentro una respuesta que se acomode a mis espectativas. Te han visto por marte descubriendo el arte renacentista del planeta colorado, y te han visto por pluton divagando en sus anillos y extrañando el calor. Te han visto por mil lugares, con muchas mas edades.. yo nunca he dado contigo. Nunca me he inmerso tanto mis cuentos como para crear mi propia realidad, como para encontrarte y sentirte real. Extraño sentirte mio, extraño extrañarte a cada instante. Extraño pensar en alguien que no existe, extraño escribir a causa de algo inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: