26/12/10

El ser que no es real..

Es simple predecir lo que estaras haciendo, especialmente si yo escribo tu vida, tus acciones y tus formas de esfumarte del plantea. En este momento sé, y puedo asegurar, estas sentado frente al televisor en tu sillon, con bermudas y alpargatas. Dependiendo de quien esperes o si estas con tu familia, puedes estar en cuero o no. Creo que acompañando las alpargatas tenes medias puestas, estas sin bañarte aun, porque prefieres esperar hasta cenar para darte una ducha y salir a pasear, mejor dicho, a disfrutar de lo que mas amas... la noche. Estas con el canal de las peliculas, aunque haces zaping con fox porque estas viendo tu serie pero los comerciales te aburren. Miras por la ventana y estas esperando lo que nunca sucedera, que yo aparezca abra la reja, y aunque este muy asustada por alfin verte te de un beso en la megilla abra los ojos bien grandes y te diga "que alegria alfin encontrarte". Cada día te encuentras en lo mismo, y repites esta historia una y otra vez, hablando con personas sobre lo que te gustaria encontrar.

Levantas los pies de la mesa ratona que esta en frente de ti, llevas la paba con agua fria, la pones sobre la hornalla de atraz de la cocina y volteas hacia la ventana porque crees haber escuchado la puerta, pero no era cierto, solo fue causa de tu imaginacion. Tu forma de ser te ha permitido dejarte llevar por tus impulsos y ahora estas andando un mensaje al primer gato de tu lista, ella responde y sin problemas arreglas lo bien que lo pasaran en un par de horas mas. Terminas de cenar, te vas a bañar y en la ducha me estas sintiendo, estas escuchando mi voz preguntandote "Por que?, ¿Por que me haces esto?" Sientes como engañas cada centimetro de mi con una sonrrisa en tu cara, y un despliego de hormonas en las habitaciones de niñas que solo quieren amarte, y vos queres abusarte. Sigues escuchando mi voz, mientras tomas las llaves del auto y vas hacia la casa de esa chica, esa chica que tiene la casa sola y te dijo "dale nos juntamos a las 3 de la mañana a tomar mates". En una esquina frenas, y tu inconciente me transforma en realidad, me vez y desesperas, las puertas de tu auto estan trabadas y no puedes bajar. Me miras por la ventana, me gritas me pides que me acerque. Pero tu inconciente me conoce, y tu imaginacion tambien, saben exactamente como hacerte creer que realmente estoy ahí. Yo no me acerco, no me acercaria nunca, no sabiendo lo que haces y lo que nunca dejaras de hacer. Me gritas y yo miro hacia el auto, te miro con desprecio y sigo caminando, intentas seguirme pero em he perdido en la neblina. No me encuentras y gritas y al mismo tiempo suena tu celular, la chica te esta llamando te retrasaste 10 minutos y se esta estresando. Llegas y sabes que se avecina una escena, ella no te conoce, ella se cree capas de ubicarte, de mejorarte, de hacer realidad mis cuentos. Ella realmente no te conoce, se cree propietaria de algo que no quiere ni puede tener dueño. La escuchas decirte unas cuantas pabadas y sin pensarlo la abrazas y le dices "conoces esta mirada" ella reacciono y le dio un beso, pero el no se creyo la mentira de que realmente la piba supiera lo que la mirada decia. Ella no te conoce, ella no sabe nada, ella simplemente sueña con vos y abraza su almohada. Entre tantos desperfectos, te dejaste llevar por el momento, pero cuando termino el acto estupido que acababas de hacer me buscas entre las sabanas y no me vez. Miras por la ventana y ahi estoy, todo el tiempo en tu mente.. PERSIGUIENDOTE ESTOY. Me miras y sales corriendo, sin ropa, despeinado solo querias verme. Ya no estaba, ya me fui, porque si tu no existes yo tampoco he de existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: