29/2/16

Ya no me quieres

:)
Me he dado cuenta que siempre soy yo,
siempre soy yo quien busca tu aprobación,
que busca tu amor, tu mirada, tus sonrisas.
De forma recurrente continuo en la búsqueda de tu amor
constante, diferente, sin miedo y con plegarias.
Tengo miedo de cansarme, por no ver las mismas ganas.
Me siento desvalorada, sin pasión, sin ganas...

Se vuelve costumbre pedirte a gritos los besos
buscarte en los abrazos y sonreirte en los desencantos.
Verte una y otra vez y no encontrar el amor que yo te doy...
no quiero, no quiero y no vuelvo a querer
tener estas ganas incansables de dejarte por no sentirme parte
de tu historia... por no poder construir un nuestro en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: