13/11/09

FUUUUCK

A veces creo qe todo lo qe estamos viviendo.. tan solo es una mentira, un cuento para alegrar nuestras vidas.. para sentirnos un poco mas llenos.. y otras veces.. solo.. qiero seguir a delante con ello.. para poder seguir sintiendome asi.. en algunas ocaciones.. creo qe somos tan perfectos el uno para el otro.. y otras veces qe no nos parecemos en nada.. qe no se qe meirda hacemos juntos.. REALMENTE TENES RAZON NI YO ME ENTIENDO Y PRETENDO QE VOS LO HAGAS.. me estoy saturando. Es tan lindo saber qe estas conmigo solo conmigo.. qe yo te qiero y qe no me importa el riesgo y es tan choto tener estas crisis en las qe solo siento qe .. no valgo lo suficiente.. qe realmente no me qeres.. qe vos.. conmigo no sentis lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: