24/10/09

I need you.


Simplemente.. Qiero abrazarte mucho tiempo. Qe las heridas sangren.. Pero qe no duelan. En tus brazos.. Nada me afecta."Por favor.. no me dejes"qiere gritar.. mientras susurra un chisteqe ese efecto puede causar.."No qiero lastimarte"qiere gritar.. mientras suelta un comentario..qe mucho dolor causando esta."Por favor no me dejes" "No qiero lastimarte"frases, frases qe en su mente estan todo el tiempo..y no salen, no qieren exibirse..Sera qe la mente y el corazonnunca coinciden..sera qe el miedo, o se apodero de los sentimientoso simplemente qiere cuidarlos.."Ya no entiendo" grita sin razon..de forma desesperada, casi sin alientomirando su reflejo qe suelta lagrimassin gestos, sin motivo..aunqe qizas este deseqilibrioes la causante de su salida..tan desesperada actitud..pegando a su imagen..rompiendo todo.. lastimando sus manos..esas manos, qe con suabidad 20 minutos atraz tocaban el rostrode aque ser tan especial..qe hace 30 minutosestaban acompañadas de otro par de manos..Lastimada y ya sin fuerza..Logra sacar de ella lo qe tanto costaba decir"Por favor.. no me dejes" "No qiero lastimarte"y en ese momento.. se marcho,y sin nada mas qe decir..Se fue feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: