24/9/09

Te qiero asi, justo a mi medida.

-"abrazandote, como por necesidad..rozando tus labios en mi piel, solo el roze..una caricia no es lo mismo si hay un beso de por medio..este abrazo no es igual al de una amigo,tan solo eso, un roze de labios,un abrazo inspirador,la musica sonando, el volumen al maximo..pero parecia estar al minimocuando mis pensamientos se basaban en otra cosa..tan solo en oir tu respiracion,toda mi mente se enfoco en vosaunqe mi corazon, ciertamente no voy a hablar de ello." . -"Obviemos los sentimientos por un momento,o quizas para siempre qien sabe." . -"En un instante solo me conformaba con mirarte..aunqe sea un segundo,mirarte a los ojos, y respirar..ni besos, ni abrazos, siqiera rozes..solo mirar tus ojos, sin ver mi reflejo en ellos..ciertamente, solo tus ojos,las pupilas.. llenas de felicidad..con la mirada.. rogando qe no me aleje nunca mas..qe no te deje solo ni un instante..puedo jurar qe por casi un minuto..pense en decirte algo,pero mi boca se sintio impotentey nada pudo decir, me perdi en ellos?si, realmente em perdi en un par de pupilas negrascon un brillo especial..transformando tu miradaen mi devilidad.." . -"tan extraño fue el momento en qe cruzaste la puerte,y te fuiste, te alejaste todo el dia..tan solo qeria qe vuelvas..para otra noche, hacer lo qe ayer, tan solo dormir.. un instante mas.." .
-"En el momento en qe vi tus ojos, tan concentrados en no perder de vista los mios,pense en darte un beso, aunqe arruinaria el momento,tan solo el saber qe estaba en tu mente..sin pensar en otros, en esa gente..esa gente, qe lastima, qe agrada,qe mintio, qe nos hace sonreir,esos amores del pasado, del presente..valla alguien a saber qien es la genteqe normalmetne pasa por nuestras mentescuando no estamos nosotros dos..el uno con el otro..esa gente, qe por costumbre, necesidad,cariño afeecto, odio, rencor..interrumpe muchas vees nuestros momentos..con recuerdos, con mensajes..con suspiros..como esos qe dicen.. 'me gustaria qe este en su lugar'cabe decir.. qe no me pasa a menudo..pero rara ves pasa, y cuando pasa..pasa.. dejando en mi un vacio y probocando un abrazomas fuerte de lo debido.."
. -"esa gente.. qe lastimo alguna ves,qe aagrada su compania..qe su recuerdo.. se aferra ya qe en algun momentonos dieron alegria.." .
-"esa gente no entra en este cuento,esto es de nosotros, nosotros dos..sin importar el nombre d elos personajes.como dije.. una ves 'Mariana y Juancito o Pedrito y Ramona'ya no importan, nombres, apellidos..solo las palabras, lo qe vivimos..Al fin y al cabo si yo me llamara Juana y vos Rigoberto..pensariamos qe es una novela, y no un cuentopero la escencia..lo qe lo lleva a delante....sigue siendo la misma, el mismo rollo.." . -"Los nombres importan?qe mas da.. cuando estamos juntos..No me afecta el famoso 'qe diran..'"
.
-"Algun momento de esta noche,me sente a mirarte..te miraba te hacia mimos..te miraba, acariciaba tu espalda..me acercaba, y vos no te alejabas...solo observaba.. qe cuanto mas tiempo pasabamas rapido el reloj se adelantaba..y mis ojos se cerraron..y qede dormida..y al despertar vi tu sonrisamientras dormias..y supe qe hoy.. hoy iba a ser una buen dia..y qe a pesar de todo..Vos.. me das mucha alegria.."
. -"El placer inmenso qe se sientesaber qe en algun momento..FUISTE MIA"
.

1 comentario:

  1. ...no le había sonreído por donjuanismo ni aburrimiento sino para darle una flor que no tenía, el signo de que me gustaba, de que me hacía bien...

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: