28/9/09

el tiempo.

El tiempo, solo es la manera de medir los momentos.
Una noche ya hace mucho tiempo..
una noche con lluvia.. una tormenta torrencial..
una noche en la esqina de nuestras casas..
una noche en qe el cielo oscuro se partia con relampagos..
y los estruendos asustaban mi pobre imaginacion
sofocando las palabras qe qerian salir del corazon.
Una noche como ninguna,
qe fue hace mucho tiempo...
una noche de esas qe olvidas los detalles..
las cosas qe son "insignificantes"
pero recuerdas cosas qe ayudan a recreear el momento..
Una noche en qe tus manos estaban agarradas entre si..
dando te fuerza paara decir lo qe sentias..
Justo ahi.. sentado sobre el escalon
de la carniceria de la tia de mi mama..
Una noche en qe logre mirarte sin derramar
un chiste, una mirada dispersa.. prestando cada gota de atencion
qe mi cuerpo lleva en si.
Una noche en qe tus ojos demostraban tanta ternura..
tantas preguntas.. tantos recuerdos..
esos ojos qe llenan de vida cada cosa qe miran..
esas almendras espejadas.. qe hacian qe en mi mundo
siempre alla alegria..
Una noche en qe tu pelo chorreaba agua
en cada mecha de tu cabeza despeinada..
la noche en qe nuestras narizes estaban rojas..
y la ropa... la ropa estaba humedecida
ya qe.. por logica luego de tres horas bajo ese toldo
afectaron a su estructura y por ende.. sentiamos frio los dos.
Permiteme describir la calle..
me acuerdo claramente ver en ella el reflejo
de los focos, el agua amontonandoce en la esqina..
el olor a pasto majodo qe salia de la pileta..
Una noche.. como cualqiera para todos..
qe para mi fue de ensueño..
Una noche qe todos creian nada
qe dormian, descanzaban.. y yo a tu lado..
sentada escuchaba..
Una noche qe me pusiste nerviosa..
cuando algo qiciste hacer..
y derrepente la sureña marco su defenciba..
y claramente notaste qe tenia otra vida..
la noche en qe me desafiaste y yo levante los puños..
pudiendo retroceder el tiempo
y no hacer caso a mis impulsos..
una noche qe escuche las palabras mas lindas
de la boca mas dulce..
del pibe mas tierno.. del chico mas sincero..
Ese chico qe no da vueltas, qe siempre escucha..
qe no se calla qe dice todo hasta qe lo escuchas..
el chico qe siemrpe em daba abrazos
y qe atendia el telefono en cualqier momento..
el chico qe iba a verme a cualqier hora..
qe me corria por todos lados para saber qe es lo qe me pasa..
el chico qe me hizo estremecer con mi primer beso..
el chico qe con sus caricias hacia qe el mundo
se sienta completo.
El tiempo nos hizo muchas cosas..
y entre tntas otras se desgasto el amor..
el tiempo nos dio regalos..
qe en nuestra vida nada nos hizo mejor..
tiempo a tu lado era demaciado..
es qe sin ti.. no qeria vivir..
ambos sabiamos lo qe sucedia
y qe con el tiempo el cuento terminaria..
"eres el chico qe siempre qize,
eres el pibe qe me hace sentir libre..
vos sabes lo qe sos.. y lo qe significas apra mi..
nunca lo olvides.. siempre estare aqi"
Nunca dejes de qererme
por mas qe el tiempo vuele..
nunca dejes de amarme como lo hacias antes..
por favor nunca me dejes..
eres uno de mis ejes..
sin ti mi mundo no gira..
sin ti desaparece la vida..
POR FAVOR QE SIGA COMO SIEMPRE..
ESTE CUENTO INDECENTE
QE ME HACE SENTIR PRESENTE..
PARA MI VOS SOS VISIBLE..
Y NO ME HACES SENTIR INVISIBLE..
POR FAVOR NUNCA TE VALLAS..
NI ME DEJES EN LA PUERTA DE MI CASA
SIN UN BESO, UN ABRAZO UN PUCHO
Y UN TE AMO!
esto era algo parecido.
en tus manos diciendo un te amo.
acariciando mi rostro como siempre
y dandome consejos para una vida mas decente..
esa noche fue tan magica..
de la nada exaltaste mis sentidos..
luego de esas dos palabras
en mi cuerpo senti un alivio..
tenia miedo qe me dejes..
qe no vuelvas a besarme..
ERAS TAN IMPORTANTE...
si no estabas me sentia insignificante...
Una noche hace tanto..
de esas qe nadie tiene en cuenta..
para mi fue tan importante..
como el dia en qe una estrella me regalaste..
Te pedi nunca me dejes..
y fui yo la eqibocada..
pero hoy te tengo cerca..
hoy contemplo tu mirada..
no sabria donde ir..
donde estar.. donde mirar..
sin tu presencencia me confundo
sin tu rostro me hundo en lo profundo,
no me dejes por favor..
ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON.
Hace tanto tiempo esa noche..

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, buena onda tu blog.
    Ya lo agregué para seguirlo.
    Un beso.

    http://deliriosarrogantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una hemorragia de palabras necesarias... me gusta.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: