23/5/09

Golpeadores..

-"Yo amo a mi novio"
-"Te pega, el no te ama, osea hola!"
Por una discucion pelotuda, por una mirada qe abruma, no puedes, no intentes, los golpes uperan las caricias, los "te amo", los besos.. los "te extraño".
todo comenzando, un momento de discucion, una pelea absurda, una te amo se transforma en una mirada con odio, en rabia en las manos, en tomada de brazos, en un labio inchado, las mujeres sometidas.. por un sentimiento, por el sentimiento qe ellas sienten, por la persuacion que logra la otra persona en ti, las mujeres que tienen dos dedos de frente para todo, pero se enceguesen por amor...
Un ojo inchado, un moreton en algun brazo, marcas en la espalda.. ver todo esto causa asco, y mas cuando vuelven y dicen "es mi manera de no perderte", "tengo miedo de que me dejes" y mil fraces mas.. que aunqe no paresca son muy comunes, yo veo de estos casos a diario, yo miro como a las personas que quiero las cagan, les pegan, las lastiman, ellas los perdonan, por que "el amor es mas fuerte", no entiendo.. si alguien viene y te bardea reaccionas con violencia, pero si tu novio te pega.. te quedas con los brazos crusados? que onda?
El amor.. el amor es algo magico, algo hermoso, algo realmente que es divino sentir, ¿pero vale tanto como para dejarce golpear? yo no entiendo, verlos muy contentos, y que en algun momento te pegue, eso si que nadie lo toque al probre gato que si lo hace un gancho se traga, que onda? pero si vos hablas con alguien del sexo opuesto, estos enfermos de celos te pegan para que aprendas que eso no se hace?...
yo entiendo.. te mandas ua cagada tus padres te dan un correctibo.. al fin y al cabo son tus padres, pero alguien que vos tenes la oportunidad de elegir, ese amor que vos sos quien lo tiene a tu lado o quien lo desecha, te pega apra enseñarte que de su lado no te puedes ir?, en que mundo vivimos?...
Un golpe una palabra, todo causa llanto, y tu qedas marcada, y dices que te ama?
deja ya de defender lo que no tiene defensa, una persona que llega apegarle a alguien no tiene motivos apra ser defendido.. ya no mientan mas, puedes amar a alguien tanto.. pero tanto que si lo amas tu puedes acostumbrarte a que te peguen.. si es cierto, pero si el te ama tanto como dice.. se supone que el tambien peude cambiar y dejar de lado esa parte que hace que se saque, que se trasforme un poco mas.. total.. segun vos el "te ama", yo no entienod, sera que nunca me paso, pero creo que cualquier persona elije alejarce.. una denuncia por golpeador, una piña apra que se calme, op simplemente a la hora que te levante la mano corre! para eso tenes dos piernas..
este tema me llena de bronca, no creo que sea creible que pegar es una manera de domstrar amor.. no entiendo como alguien puede contradecirce tanto..
golpear a una mujer, no es que seamos deviles, en mi caso si alguien me pega.. reacciono, sea con amor, sea con bronca, a mi nadie me levanta la mano.. pero hay personas que se dejan golpear "por amor" y no veo que eso sea beneficioso apra nadie...
Se que el tema no esta mega explicado, se que no tengo una hipotecis, ni respondo cosas normales para una noticia, pero tenia ganas de sacarme una bronca, y creo que este tema de "golpes en las mujeres" es importante, ya que en la actualidad se ve mucho.
Agostina, Perez Rasetti