30/4/09

Locura o cordura qe no entienden?

La Demencia constituye un síndrome caracterizado por el deterioro de la función intelectual, adquirida y persistente, con compromiso de al menos tres de las siguientes áreas de la actividad mental: memoria, lenguaje, habilidades visuoespaciales, emocional, personalidad y cognición (abstracción, cálculo, juicio, etc).
Muchos dicen qe estoy loca, qe sufro de demencia, qe soy "especial", solo por confiarme de qe algo puede ser mejor, porqe soy perfecta a mi manera, y creo en la mejoracion de toda situacion, porqe le busco el lado positivo a las situaciones qe vivimos a diario, y creitico viendo el lado negativo a lo qe no creo qe sea bueno para alguien.
Dicen qe estoy loca por no confiar en muchas cosas, qe estoy fuera de este mundo todo el tiempo, qe vivo en una burbuja, no has pensado que quizas, perfiero no estar aca, y ver todo desde arriba, bien bien arriba, muy lejos, para tener una mente mas abierta, para no dejarme engañar?. Dicen qe estoy loca, por creer en los codigos, por confiar solo en mi... Por dudar de mi familia y de mis amigos, por contar mis cosas solo a mis paredes, por creer en un mundo mejor, en algo qe podemos mejorar, cambiar hacer evolucionar. Dicen qe estoy loca por decir qe la tecnologia es una herramienta no una evolucion, por pensar qe la realidad es lo qe vemos... por no creer en lo qe veo, sino en lo qe pienso, no has creido qe talves no qiero qe tu veas lo msimo qe yo, o no has pensado qe quizas solo espero tu opinion para ver si algo falta en la mia?. Dime que piensas tu "qe soy yo la loca", piensas que "las cosas son asi, las cosas pasan por algo, y la casualidad..." Paraaaa, no creo qe sea asi, las cosas pasan porqe vos sos el qe qiere qe pasen y si no qeres qe pasen es porqe hiciste algo qe causo eso.. vos manejas tu mundo..
Me acusan de ser loca, drogona, volada, colgada, cuando a mi nadie me a visto consumir una droga qe no sea le alcohol o el cigarrillo, solo porqe pienso distinto, porqe no estoy aca, sino qe estoy alla.. mientras yo me la paso colgada, pero nunca me pierdo un detalle. Dicen qe estoy loca porqe veo a mi manera las cosas, y no me da miedo decir las cosas en las qe yo creo.. Dicen qe soy inmadura por no pensar en lo qe puede afectar.. mientras.. si pienso en eso, y aunqe me importa, prefiero ser asi antes qe ocultar, prefiero hablar antes qe callar cuadno veo algo qe esta mal... Dicen qe tengo qe cambiar.. mientras qe yo no confio en los cambios sino en las evoluciones.. no voy a cambiar en lo qe creo, soy fiel a mis principios.
Si estoy loca por pensar que el mundo lo puedo cambiar, si estoy desquiziada por creer en algo mejor, si soy inmadura por decir lo que qiero decir y no lo qeqieren escuchar, si soy colgada por no qerer respetar lo qe nos dicen qe tenemos qe respetar sino qe prefiero respetar lo qe yo creo qe es correcto, si soy rara por no opinar como todos y por movilizarme para que las cosas cambien, si soy ingenua por pensar qe esto puede mejorar si nos unimos.
SI, SI LOCA ESTOY.. si inmadura soy, si ingenua soy, si desqiciada estoy, si colgada soy, si.. es cierto rara soy, y lo peor de todo es qe me siento orgullosa de pelear por lo qe creo y qiero.. y por ser distinta.
Ocuparce o preocuparce?
Prefiero ocuparme!

4 comentarios:

  1. Hay algo en esa forma de pensar, mmm no ce habra que ver un poco mas... Hiba a escribir un texto de como 300 palabras pero seria redundante, asi q me remito a una sola cosa, que importa si estas loca?, lo que importa es la genialidad que puedas extraer de esa locura.

    Besos ^^

    PD: Cual es la obsesion con las estrellas y los lunares?

    ResponderEliminar
  2. Agostina: me parece muy bien que cuentes tus sentimientos, escribir es una manera de comunicar y a la vez de dejar volar la imaginación.
    Podés aprovechar esas sensaciones y escribir, escribir, escribir. No pierdas la oportunidad.
    Y perdón por haber estado pesado, aunque estoy tratando de pensar en qué momento o si fue durante toda la clase. Ya me lo contarás.
    El profe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Agostina!!!que bueno que esta tu blog!!! te felicito! creo que todos tenemos un poco de locura incorporada, no importa que piensen los demas en reaidad importa si uno se siente bien con uno mismo, eso es lo que importa, yo te veo una piba re segura y con una muy buena yonda. De verdad te deseo lo mejor, nos vemos. Hélima

    ResponderEliminar
  4. A mi me vienen diciendo este tipo de cosas desde sexto grado, cuando empeze a usar ropa oscura y escuchar musica que no era usual en un chico de esa edad. Al principio jode que digan este tipo de cosas, despues te acostumbras. Obviamente hay cierto tipo de gente que se divierte haciendo gala de su estupidez agrediendo a los que no son como ellos, pero basta con ignorarlos para que se metan en sus asuntos.
    Despues vas conociendo gente con tu mismo grado de "locura" con las cuales compartir ideas, charlas, y ese tipo de relaciones sociales.
    Mi consejo, como dice Daniel, es usar esa "locura" en favor del arte. Tenes que plasmar lo que hay dentro de tu cabeza en un poema, un cuento, una cancion, un dibujo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, dime lo que piensas, vamos a ver si podemos cambiar el mundo! (: Me vas a ayudar :).
Y si comentas y opinas me vas a ayudar mas (: